Auto-Cardio PDF Imprimir E-mail
Escrito por wylly   
Domingo, 24 de Enero de 2016 13:26

B+SAFE presenta en ESPAÑA el primer Desfibrilador CON GPS Y TELEASISTENCIA 24 HORAS

La multinacional BST - Butler Safe Technologies - comercializa en España el primer Desfibrilador Operacional Conectado, el único desfibrilador semiautomático que ofrece televigilancia y teleasistencia 24 horas, geolocalización mediante GPS, diagnóstico automático y asistencia automática con movilidad.

DOC® Desfibrilador Operacional Conectado es una patente revolucionaria que incluye todos los servicios necesarios para su uso en cualquier entorno. Ofrece al usuario un servicio de transmisión GSM - con su módulo de comunicación y tarjeta SIM - , alertas de emergencia atendidas los 365 días al año por Mondial Assistance y un desfibrilador Philips conocido como el más intuitivo y fácil de usar.

Todo el mundo está expuesto a sufrir un paro cardiaco, por dicho motivo, es importante que cualquier persona pueda utilizar un desfibrilador siempre que esté garantizado su funcionamiento.

Cada día fallecen en España alrededor de 100 personas por un paro cardiaco. Es un problema de salud pública que afecta a más de 40.000 españoles y que constituye la primera causa de mortalidad en España.

En respuesta a este problema, DOC® dispone de prestaciones inéditas: televigilancia, geolocalización, asistencia guiada e interfono en el propio equipo.

DOC® es una solución única para salvar vidas, supone la garantía de disponer de un desfibrilador en funcionamiento con la activación de los servicios de emergencia 112 de forma inmediata y eficaz.

El único desfibrilador operacional conectado

Envío automático de alertas a los servicios de emergencia

Desfibrilador reconocido como el más intuitivo y fácil de usar

Con teleasistencia 24h/7d incorporada

Un dispositivo único con GPS para localizar a la víctima

Control a distancia cada 12h del dispositivo

Primer desfibrilador que garantiza su funcionamiento 24h/7d

Última actualización el Domingo, 24 de Enero de 2016 13:35
 
Auto-Cardio

article thumbnail

B+SAFE presenta en ESPAÑA el primer Desfibrilador CON GPS Y TELEASISTENCIA 24 HORAS La multinacional BST - Butler Safe Technologies - comercializa en España el primer Desfibrilador Operacional Conectado, el único desfibrilador semiautomático que ofrece televigilancia y teleasistencia 24 horas, [ ... ]