Nuestra flota E-mail

Nuestro éxito está ligado a nuestro compromiso, nuestro valor humano está ligado a nuestro esfuerzo en lograr un flota de autobuses de innovación constante, poniendo a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

Disponemos de vehículos que se adaptan a todas sus necesidades, desde autocares de 60 plazas hasta minibuses de 9 plazas, equipados con el máximo de prestaciones: asientos reclinables, climatizador electrónico, Wifi, TDT, DVD, TV, nevera, WC, reposapies, revisteros, mesitas solidarias, doble acristalamiento, ventanas panorámicas, reposacabezas ergonómicos, cinturones, etc... Además todo ello acompañado con un cumplimiento estricto de las normativas europeas de seguridad en autocares, conducción responsable y respeto con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la calidad e innovación queda patente con el cumplimiento de la normativa ISO 9001:2008, estando certificados por organismos nacionales e internacionales, además de estar galardonados con la marca de garantía Madrid Excelente que identifica por parte de la Comunidad de Madrid aquellas empresas que destacan por su calidad e innovación.